Abierto el registro y la recepción de artículos y talleres del FOSS4G 2008

Si quieres asistir a un único evento SIG durante el 2008, ¡hazlo en el FOSS4G 2008! Promete ser el evento destacado del año.

Está en el horizonte la conferencia del software geoespacial abierto y libre de 2008 (FOSS4G), incorporando GISSA2008.

DONDE: Ciudad del Cabo, Sudáfrica, en el Centro Internacional de Convenciones. Ciudad del Cabo es una de los 5 mayores destinos turísticos y para conferencias del mundo.

CUANDO: Del lunes, 29 de septiembre al viernes 3 de octubre. Alarga tu estancia con unas vacaciones en la extraordinaria Sudáfrica y saca aún más provecho de tu viaje.

Lema: “Software geoespacial abierto: una opción para el desarrollo de las naciones”

FOSS4G es presentada anualmente por la Fundación para el Software Geoespacial Abierto (OSGeo) y en 2007 reunió a 700 desarrolladores y usuarios de software abierto geoespacial así como gestores y tomadores de decisiones de todo el mundo para conversar acerca de nuevas direcciones, implementaciones excitantes y crecientes oportunidades de negocio en el ámbito del software libre geoespacial.

Al incorporar la conferencia GISSA 2008, este año se abre al FOSS4G un mayor abanico de técnicos y gestores SIG. GISSA es la Sociedad para la GeoInformación de Sudáfrica y queremos que vengan todos los miembros de la comunidad de Sudáfrica para conocer a sus compañeros de todo el mundo en este evento internacional. Ven y presenta tus trabajos, aprende sobre software SIG abierto y participa en el debate software libre frente a software privativo.

La reciente adopción de Sudáfrica de una Política Nacional para el Software Libre en el Gobierno y la introducción de los SIG en nuestro programa de estudios escolar hacen del FOSS4G una importante conferencia para Sudáfrica y otros países en situación similar.

Las principales características de la conferencia incluyen talleres prácticos y laboratorios, presentaciones y artículos académicos, una sala para demostraciones en directo, un gran salón de exhibiciones, visitas técnicas y un gran programa social incluyendo una cena de gala en el restaurante Moyo en Stellenbosch.

Visita la web http://www.foss4g2008.org y encontrarás más información. Si tu organización está interesada en apoyar la conferencia exhibiendo sus productos o proyectos, por favor descarga el folleto de la web.

Por favor, distribuye esto ampliamente.

Gavin Fleming
FOSS4G 2008 Conference Chair
http://www.foss4g2008.org

OSGeo Sponsors


View all sponsors